fbpx

Estas últimas semanas hemos estado muy atentos a todas las noticias, normas y situaciones por las que estaba pasando todo el país y dentro de esto hemos intentado seguir nuestra actividad.

Pero hoy, debido a nuevas medidas extraordinarias adoptadas por nuestra compañía de transporte Correos, nos hemos visto obligados a cancelar definitivamente los envíos a domicilio.

Sabíamos que este día iba a llegar y somos muy conscientes de la necesidad de que los medios de transporte se dediquen únicamente a productos de primera necesidad. Por eso entendemos y apoyamos su decisión.

Puesto que la medida de no realizar envíos de paquetería por parte de Correos ha sido sin previo aviso nos han quedado varios pedidos listos y empaquetados en nuestro taller sin poder salir.

Si has hecho un pedido durante estos días, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la situación en la que se encuentra (os pedimos paciencia porque iremos revisando pedido por pedido).

Recuerda que siempre puedes escribirnos a hola@troquelando.com con cualquier duda que te surja, aunque de nuevo te pedimos paciencia, intentaremos contestarte lo antes posible.

Mucho ánimo a tod@s! con un pequeño esfuerzo de cada uno lo conseguiremos!

#yomequedoencasa #resistiremos