fbpx

Los pedidos hechos antes del día 25 de Julio irán saliendo según estén listos (el plazo de envío es aproximado de unos 20 días debido al lanzamiento de las plantillas para la Cinch) pero puede aumentar.

Además este mes de Agosto vamos a cogernos unos días de relax para recargar pilas de cuerpo y mente, por eso nuestros plazos de envío pueden llegar a ser un poco más largos.

A este plazo deberás sumarle el tiempo del envío que elijas:

*Envío no urgente, que optimiza las rutas de transporte , entre 48 y 72 horas.

*Envío urgente, 24-48horas.

¿Quieres saber por qué en Troquelando tenemos un plazo de envío más largo que en otras tiendas?

Porque seguimos una filosofía de fabricación responsable.

No tenemos stock ni fabricamos en cadena, cada pedido está preparado con mucho cariño y de forma totalmente personalizada y única.

De esta manera no consumimos recursos de la naturaleza de forma innecesaria.

Por eso sólo lo fabricamos si tú lo pides. La fabricación bajo pedido tiene un tiempo de procesado y elaboración, pero es mucho más consciente con los recursos y fomenta un consumo responsable y sostenible

GRACIAS! por unirte a nosotros en una filosofía de compra más respetuosa con el planeta.

Por esta razón nuestros plazos de fabricación pueden variar. Dependiendo del momento puede aumentar, en época de rebajas, descuentos o incluso la salida a la venta de un nuevo artículo.

Estamos trabajando a toda máquina para que tengas tu pedido lo antes posible.

Si necesitas que te ayudemos escríbenos! nos encantará atenderte : https://troquelando.com/contacto/

Bienvenid@ al Club de la Encuadernación Perfecta! Gracias por confiar en nuestra filosofía de fabricación responsable ❤️ No tenemos stock ni fabricamos en cadena, cada pedido está preparado con mucho cariño y de forma totalmente personalizada y única. Consulta más detalles sobre nuestro plazo de fabricación aquí:
AQUI