fbpx

Sobre mí

¿Quieres saber quién hay detrás de esas herramientas? ¿Qué se nos pasa por la cabeza? ¿Quieres conocernos mejor? Sigue leyendo

Esta soy yo, el 50% de Troquelando

Mi nombre es Paula y junto con mi marido formamos el equipo de Troquelando.

Soy mami, emprendedora y como tú, una mente creativa. Con Troquelando he conseguido unir mi pasión por el mundo handmade con mi vida laboral.

Como aficionada al scrap vi que muchas teníamos las mismas dificultades, encuadernar bien. Esquinas perfectas, bordes con el papel justo, todo al milímetro.

Así que mi loca cabecita empezó a maquinar y juntando mi pequeña idea y los conocimientos de diseño de mi marido… nacieron nuestras maravillosas escuadras.

y… ¡¡¡eran fantásticas!!! Ahorraban papel, mis trabajos quedaban alucinantes y muy profesionales y claro, algo que valoro mucho como mami que soy, es el tiempo. ¡¡Si, sí!! Es mucho más rápido.

Tenía que compartirlo con el mundo y ahí empezó todo.

Yo me encargo de la parte creativa, administrativa y la atención al cliente. Pero sin el 50% de mi marido todo esto no habría sido posible, él es el encargado de la parte más técnica de Troquelando, el diseño  y toda la parte electrónica y de mantenimiento. Además sabe como nadie hacer realidad todas las ideas locas que se me pasan por la cabeza.

Pero al final es gracias a tí que Troquelando es hoy una realidad y no sólo fabricamos nuestras maravillosas escuadras para encuadernar sino que también diseñamos otro tipo de herramientas que te facilitan la vida.

¿Que no encuentras la tuya en  nuestra tienda? Envíanos un mensaje ya mismito y la haremos realidad.

Qué hacemos y cómo

Diseñamos y fabricamos todas nuestras herramientas con los mejores materiales para que sean duraderos y fáciles de mantener. Además podemos diseñar cualquier herramienta que desees a tu medida personalizándolas incluso con tu nombre o marca e incluso puedes elegir el color que más te guste de nuestra gama disponible.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia y dedicación

Trabajamos con cariño y esmero en crear cada una de nuestras herramientas utilizando para ello los mejores materiales del mercado. Cuidando cada pequeño detalle con mimo.

Originalidad y diseño

Tenemos registrada la patente de nuestras escuadras por lo que sabemos cómo fabricarlas para que realmente sean útiles y cómo adaptarlas a tus necesidades específicas si así nos lo pides.

Nuestras herramientas

Todas y cada una de nuestras herramientas ocupa un lugar muy especial en nuestros corazones y deseamos que en tu scraproom también.

Lo que dicen de nosotros

 Si digo que me encantan sus herramientas me quedaría muy corta y lejos de la realidad… estoy enamorada de sus colores, de su diseño y de sus acabados que son lo más…. he de decir que en un principio ni siquiera las adquirí para mi, ya que creía que no las necesitaba. Soy tallerista y si que noté que a las chicas que iban a los talleres necesitaban algo…. algo que era justo esto…. y efectivamente… les han venido genial… y me han venido de lujo a mi también ya que se han convertido, fíjate tu, en un imprescindible en mi mesa de trabajo si voy a usar cartón…. lo dicho encantada se queda muy corto…
Me gustaría añadir que si con el producto no fuera suficiente… también tiene una atención al cliente magnifica y unos precios de envio SUPER competitivos y se de lo que hablo que viviendo en Canarias ya sabemos lo que nos cuesta todo jajajajaja….
Así que recomiendo estos productos, de hecho en cada taller los recomiendo, jajaja…. al  200%
Besos
JESSICA HERNANDEZ

Instagram: @escrapeaconje

 Las herramientas para encuadernar de @troquelando son una gran ayuda, para las que estamos empezando para no estar todo el día con la regla y para las más avanzadas para dejar descansar el ojímetro.
Gracias
Un saludo Celeste.
CELESTE

Instagram: @celeste.hg

 Las herramientas para encuadernar de Paula son lo mejor que he tenido en mis manos en mucho tiempo. Útiles y sencillas de usar me parecen un imprescindible en cualquier scraproom si lo que buscas es un acabado limpio y profesional.
Me parecen ideales tanto para escraperas avanzadas, ya que facilita el trabajo, como para principiantes porque evita la frustración de ver como las esquinas nunca quedan perfectas.
Las recomiendo al 100%!!! Herramientas imprescindibles!!!!
SANDRA

DISEÑADORA, Miss Pitiusa